La aplicacion para la Miband que te dará un sin fin de nuevas opciones



La miband en todas sus versiones es a mi parecer la mejor pulsera para cuantificar el ejercicio que hacemos. Sobre todo, por su calidad en los acabados y su precio económico. Con ella y su aplicación MiFit puedes hacer y cuantificar una serie de cosas, pero, aunque poco a poco se va actualizando y sacando funciones extras; todavía la queda mucho para competir con la aplicación de la cual os voy a hablar.

Notify and Fitness es una aplicación que, si ya te gustaba la pulsera de Xiaomi, ahora te vas a enamorar de ella. Puede trabajar perfectamente de forma independiente, eso quiere decir que no hace falta que tengas instalada la oficial MiFit; es más te aconsejan que la quites por posibles conflictos. Yo tengo que deciros que tengo las dos instaladas y no tengo ningún tipo de conflicto.



Una vez que instalemos la aplicación de Notify and Fitness y la abramos, veremos multitud de opciones y menús. Al principio os puede suceder, como fue mi caso, que te satures con la gran cantidad de opciones que posee la aplicación. Pero una vez que recorras la app veras que no es para tanto. Podremos asignar funciones al teléfono cuando pulsemos el botón de la pulsera, también nos ofrece el registro del sueño durante el día, un modo entrenamiento del que hablare más adelante (premiun), la opción de asignar iconos diferentes para las notificaciones de cada aplicación, el registrar la frecuencia cardiaca por intervalos que tu elijas y por último y no por ello es la última opción, sino que tiene muchas más, la opción de alarma inteligente que se perdió en la aplicación oficial.



En mi caso, yo siempre he querido esta pulsera para registrar el ejercicio que hacía a lo largo del día, cosa que hay que decir que en principio fue para lo que se creó. Pues bien, ahora con esta aplicación pasamos a un nivel superior. Tenemos una opción (solo en la versión premiun) que la han llamado entrenamiento. En ella podemos elegir multitud de deportes, como es correr, futbol, baloncesto, artes marciales, caminata, ciclismo e incluso amor. Sí, habéis leído bien, amor, para esas noches de pasión.
Una vez elegido el deporte podemos decir a la aplicación que nos registre la actividad con un monitoreo continuo del pulso, que nos haga un seguimiento por el GPS del teléfono, y muchas más opciones que tendréis que configurarlas a vuestro gusto. Una vez hecho esto solo tendremos que pulsar el botón de play. El registro que nos hace es una maravilla, pasos y kilómetros, pulsaciones, de las que nos indicará el porcentaje de los umbrales de intensidad en los que hemos trabajado, y para concluir si hemos activado la opción de registro por GPS, nos saldrá la ruta en un plano.




Os invito a que descarguéis la aplicación y la probéis, seguramente terminéis comprando la opción premiun para disfrutar de todas estas opciones. En mi caso tengo que decir que es la mejor compra que he hecho desde hace mucho tiempo. El precio para tener todas las funciones activadas es de 2,79€. Además, tenéis una opción de backup para subirlo a Google Drive, para cuando cambiéis de teléfono no tener que volver a configurar todo, y no perder ningún dato registrado. 








Descarga Notify and Fitness


1 comentarios :

  1. es una aplicación maravillosa, pero le falta considerar pausas, tanto automáticas como manuales en el entrenamiento, por ejemplo la caminata nos dá los pasos a la perfección y la distancia, pero como no considera las pausas, los tiempos son erróneos y no puede calcularse correctamente el km/hora lo cual es importante por el rendimiento. Esto lo hace muy bien Samsung Health por ejemplo, pero debería poderse aprovechar aquí ya que la Band es maravillosa.

    ResponderEliminar