Telegram tambien tendra llamadas de voz



Era algo que estaba claro que tarde o temprano sucedería en la que es para mí la mejor aplicación de mensajería que hay. A través de twitter Pavel Durov, CEO de Telegram, ha confirmado que su plataforma de mensajería se sumara a las llamadas de voz. De esta forma se equipará a WhatsApp, Skype o Viber, y también abre la puerta a las posibles llamadas de vídeo.

Todo sucedió este pasado fin de semana cuando un usuario de twitter escribió “Hey @durov, me encanta tu app, es genial, pero me pregunto si tenéis pensado añadir llamadas de voz además de alguna manera para cambiar los fondos, etc.” La respuesta por parte de @durov no tardó en llegar y con ella, y con ella un revuelo importante en la red social. “Hey, que tal. Muchas gracias. Lo vamos hacer” una respuesta sencilla que ha causado multitud de rumores.



Es claramente la hora de dar este paso en una aplicación que durante este pasado 2016 ha añadido todo tipo de mejoras. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta es una noticia cogida de una sencilla respuesta de twitter; no por ello menos fiable, pero no es un comunicado oficial, tan solo es una declaración de intenciones de CEO de Telegram. Esperemos que pronto Pavel Durov nos diga cuándo podremos disfrutar de esta nueva opción.

0 comentarios :

Publicar un comentario