¿Que podemos esperar de Samsung y Apple este nuevo año?



En este primer post del año, y tras el regreso del blog, os quiero hablar de lo que espero y deseo para este 2017. Seguramente muchos de vosotros estaréis al día de los rumores del nuevo terminal que presentare en este año Samsung. Pues bien, creo que la firma surcoreana tendrá que dar un golpe sobre la mesa y sorprender a sus seguidores tras el fracaso del Note 7.
Para ello se habla que Samsung terminara definitivamente con los botones capacitivos y optara por el 3D Touch. Al parecer habrían tomado la decisión en favor de los botones de navegación en pantalla, además estos botones ofrecerían nuevas funciones con la tecnología 3D Touch.
A mí forma de ver esta noticia creo que hacen bien, pero perderían una seña de identidad propia de sus terminales. Además, el lector de huellas tendría que pasar a otra posición; está por ver si Samsung opta por la tecnología Synaptics (ubicación del lector bajo la pantalla), o por el contrario traslada el lector a la parte trasera. Con este cambio, también pretenden ofrecer un terminal con mayor pantalla, pero con un tamaño comedido.
Además de todo esto se rumorea que el nuevo terminal vendrá con tres procesadores distintos; todos firmados por Exynos, y una memoria RAM de 8gb. Si estos rumores, y otros muchos que circulan, al final son ciertos, creo que tendremos un terminal que destacara por encima del resto, con gran pantalla y un rendimiento espectacular.
Por otra parte, tenemos a su enemigo por excelencia; Apple y su iPhone. De los chicos de cupertino también circulan rumores, pero en menor medida, o menos llamativos. A mí modo de ver las cosas pienso que este año Apple tiene que sacar innovador; principalmente por dos razones.
La primera de ellas es que como todos sabéis este año es el décimo aniversario del primer iPhone, y creo que por ello deberían de sorprender con un teléfono que te deje con la boca abierta.
La segunda razón, es básicamente porque llevamos tres modelos distintos de iPhone con el mismo diseño y con muy pocas innovaciones.Por ello creo que deberían tirar la casa por la ventana y no solo cambiar el diseño, sino crear algo que de verdad conmemore el décimo aniversario del iPhone.
Esperemos que tanto los rumores de Samsung, como los de Apple se cumplan, y podamos tener dos espectaculares teléfonos este año 2017.

0 comentarios :

Publicar un comentario