Menu oculto en Nova Launcher





Como yo, muchos de vosotros utilizáis el conocido lanzador de aplicaciones Nova Launcher. Este es uno de los mejores que hay ahora mismo en la tienda de aplicaciones de google. No solo por su rendimiento, sino también por la multitud de actualizaciones que tiene fijándose en todo momento en las novedades que saca Google en el suyo propio, con ello podremos tener nuestro teléfono como si ya tuviéramos la última actualización de Google en él.

Pero lo que muchos de vosotros no sabréis es que Nova esconde un menú llamado Labs, con funciones que se van testando para añadirlas más tarde, pero que todavía no están pulidas. A continuación, os voy a mostrar como activar este menú, y así poder disfrutar de él.

Su activación es realmente sencilla. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la configuración de Nova. Una vez dentro de la configuración, apretamos el botón volumen menos durante unos segundos y automáticamente quedara activado el menú Labs en la parte inferior.





Ahora bien, si una vez activado este nuevo menú no lo vamos a utilizar por lo que sea, la manera de desactivarlo es igual de sencilla que la que utilizamos para tenerlo. Esta vez tendremos que pulsar volumen más una vez estemos en la configuración de Nova, y ya no lo tendremos activado.

0 comentarios :

Publicar un comentario