La linea rosa de los Galaxy S7 Edge



Pronto tendremos presentado el Galaxy S8, o así lo esperamos. Aunque las ultimas noticias afirman que no será en el MWC en Barcelona. Aun así, esperamos que Samsung no nos tenga mucho tiempo con la incertidumbre. Pero mientras esto sucede Samsung es noticia por algo muy diferente.

A saltado la noticia por la queja de muchos de los usuarios del Galaxy S7, esta protesta viene a raíz de la aparición de una línea vertical de color rosa en dicho terminal. Al parecer los reportes claman que las líneas rosas aparecen y desaparecen sin previo aviso en las pantallas de los Galaxy S7 Edge.

Estas líneas no son nuevas, hace ya tiempo que Samsung recomendó a los usuarios de dichos terminales en los cuales aparecían estas líneas que devolvieran su unidad para ser sustituida para una evaluación. La causa principal se debería a un daño físico o líquido, algo que no está cubierto por la garantía estándar del fabricante.

Hay dos posibles soluciones si sufres de este problema:

  • En el marcador del teléfono pulsa *#0*#. Ahora pulsamos en rojo, verde y azul. Es cuestión de que probemos hasta que se solucione.
  • El otro método es presionando levemente en la zona superior de la pantalla, cerca del logo de Samsung.


Por mi parte decir como poseedor de un Galaxy S7 edge, que no he sufrido de esta línea rosa en la pantalla, y que por supuesto espero no sufrir de ella en un futuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario