Imagenes reales del Galaxy S8



Esto no se termina nunca hasta que finalmente se presente el Galaxy S8 de Samsung; y es que unas nuevas imágenes filtradas muestran el diseño definitivo del que será el próximo buque insignia de la surcoreana.

Como nos informan desde Gizmochina la persona que hasta la fecha ha estado filtrando los renders del Galaxy S8, ha publicado una nueva imagen del dispositivo. Esta vez no es un renders como en anteriores ocasiones, esta vez es una imagen real del dispositivo en cuestión. A falta de saber si al final vendrá con Jack 3,5mm, y donde estará ubicado el escáner de iris; con esta imagen nos queda muy claro que el botón de home que durante todo este tiempo estuvo vinculado a la marca desde sus inicios desaparece, para ofrecer una mayor pantalla.

Pero la pregunta que muchos nos formulamos es: ¿Dónde estará el sensor de huellas ahora? Muchos rumores apuntan a que Samsung lo pondrá en la parte trasera del terminal, pero muchos otros hablan de que se implementaría debajo de la pantalla.

Synaptics es una compañía propiedad de Samsung, y han anunciado que para abril de este año ya comercializara sus nuevos sensores. Estos sensores se pueden implementar por debajo de la pantalla, el modelo del que hablan es el FS9100.




Con esta información yo personalmente me decanto porque finalmente el sensor de huellas se implemente debajo de la pantalla; no me gustaría un Galaxy S8 con sensor de huellas en la parte posterior.

0 comentarios :

Publicar un comentario