Guarda cualquier APK de tú terminal para tenerla a mano (no root)

AppSend es una aplicación con la que podremos extraer, enviar, comprimir, subir a la nube y muchas cosas más cualquier APK. Y ahora tras leer esto os preguntareis, ¿para qué quiero yo el APK?
Para los que no lo sepan “que creo que serán pocos” el APK es la aplicación en sí, y con esta aplicación podremos realizar nuestras propias copias de seguridad de los APKs que tenemos en nuestro teléfono. Imaginaros por un momento, que compráis un terminal nuevo y no tenéis conexión a internet con la que poder bajar la copia de las apps que hay en Google Play. Pero si disponemos de un pendrive en el cual con AppSend hemos ido haciendo una copia de los APKs que teníamos en nuestro anterior teléfono.

Eso sí, una cosa os digo, si alguno al leer el título de la entrada ha pensado en hacer una copia de una aplicación de pago para luego compartirla, tengo que comunicarle que no funciona, puesto que cuando la instalamos en otro terminal nos pedirá iniciar sesión o alguna otra cosa para comprobar que la hemos comprado.
Play Google - AppSend (gratis)

0 comentarios :

Publicar un comentario