El Nokia 6 se agota en un minuto en China



Buenas noticias para Nokia y su terminal con Android. Tras poner a la venta la primera remesa de dispositivos, el Nokia 6 ha agotado todas sus existencias en menos de un minuto. Esto es una muy buena noticia para la firma finlandesa que ve como su terminal se agota rápidamente, y más mérito tiene que dicho terminal es de gama media.



Como os contamos el Nokia 6 es un terminal de gama media con un procesador Qualcomm Snapdragron 430 acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3.000 mAh. Además, cuenta con la última versión de Android 7.0 Nougat.
Todo esto unido a un precio inferior a 250 euros al cambio, ha sido suficiente para que el Nokia 6 agotara todas sus existencias en menos de un minuto en la tienda online de china JD.com. quien se hayan quedado si su unidad no tiene que estar preocupados porque dentro de poco tiempo se realizara otra venta flash con una cantidad determinada de dispositivos.

Esperemos que pronto podamos ver y tener más terminales de Nokia, y que esta vez su venta sea también para Europa, y no solo en china. Veremos si tenemos suerte y la finlandesa nos sorprende en el MWC 2017 con algún terminal nuevo.

0 comentarios :

Publicar un comentario