Como compartir las aplicaciones con el plan familiar



Hace unos días salto la noticia de que Google había permitido el modo para familia en su tienda de aplicaciones. Esto significa que podremos compartir las aplicaciones compradas en la Play Store, con familiares y amigos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? A continuación, te lo explico.

Para ello tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la aplicación Play Store
  • En la parte superior izquierda, presiona Menú, luego Cuenta y después familia.
  • Ya puedes registrarte en la Biblioteca siguiendo las instrucciones que te salen en pantalla


Una vez realizado este proceso podrás añadir hasta cinco miembros a la biblioteca. A partir del momento en el que te registres, las compras compatibles se podrán añadir a dicha biblioteca de forma manual. Hay un detalle a tener en cuenta, y es que tendrás que registrar una cuenta bancaria a la que tendrán acceso todos los miembros.


Para añadir aplicaciones y juegos, tendrás que ir a la pestaña de todas mis aplicaciones, y activar la opción de biblioteca familiar. Esta opción también incluye, películas, programas de tv y libros.

1 comentarios :

  1. Realmente no sabia de esta función, yo quite Google play para instalar otra tienda de apps, pero ahora creo que le daré otra oportunidad, iré a Instalar Play Store y despues haré los pasos que aqui mencionas, si se pueden compartir las apps pagadas, es excelente.

    ResponderEliminar