Analisis Bluboo Maya



Hoy os voy a hablar del Smartphone Blubbo Maya, un terminal económico, con buenos acabados y un rendimiento decente. Lo primero a destacar cuando lo sacas de la caja es su aspecto; a mi forma de ver muy bonito y diferente.

Este terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD 720x1280 y 320 dpi, el procesador es un mtk 6580 a 1,3 ghz, acompañado de la mali 400. En cuanto a memoria RAM tenemos 2 gb y 16 gb de almacenamiento ampliables mediante micro-sd. Las cámaras con las que cuenta este terminal son de 13 mpx para la principal y 8 mpx para la delantera. La batería que hace que esto funcione es de 3000 mAh. La versión que Android con la que contamos es la 6.0 Marshmallow. Las dimensiones de este Bluboo Maya son: 15,3 cm de alto, 7,7 cm de ancho, 8,3 mm de grosor y su peso son 180 gramos. También decir que disponemos de doble ranura para las micro SIM, pero una de ellas si queremos poner una SD no podremos utilizarla.





Los acabados del Maya no están mal, en la parte trasera contamos con una tapa extraíble de plástico; que me recuerda mucho a la que montaba los Samsung en sus terminales. También contamos con aluminio en los bordes del terminal, que hace que el conjunto se vea un poquito más premiun.

PANTALLA:

La pantalla no se ve mal en interior, pero cuando la exponemos al exterior la cosa cambia; además no contamos con sensor de luminosidad y por ello tendremos que ser nosotros mismos los que tengamos que subir o bajar el brillo dependiendo de la situación. El teléfono viene con un protector de pantalla ya puesto, pero he notado que se queda las huellas marcadas.

RENDIMIENTO:

Lo he probado con juegos que consumen muchos recursos y la verdad que me ha sorprendido, abre bien las aplicaciones y la multitarea es fluida. Salvo en algún juego en el que he notado algo de lag, en el resto perfecto.

CÁMARAS:

Las cámaras no son nada del otro mundo, pero cumplen medianamente cuando la luz es favorable, pero cuando carecemos de una buena luz la cosa se pone difícil. Perdemos calidad y las fotografías empiezan a tener poco detalle y mucho ruido.

SO:

Como ya os he dicho contamos con Android 6.0 Marshmallow casi de stock. La capa de personalización que trae es muy leve, y salvo algún tema que podemos aplicar, o widget, el resto es la oficial.

PROS:

  • Terminal económico
  • Buen rendimiento
  • Diseño cuidado y original


CONTRAS:

  • Batería algo escasa
  • No tiene 4 G
Algunas fotos realizadas con el Bluboo Maya:







0 comentarios :

Publicar un comentario