Adios a la herramienta Prometheus



Parece que el año empieza con malas noticias para los seguidores de Apple, pero sobre todo para los que lo son del jailbreak. Como todos sabréis la herramienta llamada Prometheus sirve para realizar el downgrade en iOS; para el que sea nuevo en la materia decir que el downgrade es la posibilidad de bajar nuestro firmware a una versión anterior, con la que podremos realizar el jailbreak.

Pero este tipo de herramientas no les gusta a los chicos de cupertino, y por ello han optado en impedir que se pueda usar. En Reddit han comenzado a reportar algunos usuarios, que no pueden aprovechar el hack para hacer downgrade. Al parecer Apple lo está solucionando de forma escalonada; se recibe un mensaje en forma de error relacionados con los servidores de Apple, y se asegura que el software no va a poder ser firmado. Con lo que, al no poder ser firmado no podremos bajar nuestro terminal a una versión anterior con la que poder realizar el jailbreak.


Siento empezar el año dando malas noticias, pero como se suele decir la culpa no es del mensajero que la lleva. Feliz año nuevo

0 comentarios :

Publicar un comentario