Analisis de la Onda v919 Air 3G


Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, quiero comenzar por hablaros de una Tablet que adquirí a través de Aliexpress y que sin duda me ha dado mucha satisfacción.

La Tablet en cuestión es la Onda v919 Air 3g. La Tablet que tenemos ante nosotros tiene una pantalla de 9.7 pulgadas IPS, 2048×1536 píxeles (264PPI), sin duda la pantalla es de una muy buena calidad, se ve estupendamente, pero penaliza la iluminación que se queda un poco escasa. Para que os hagáis una idea, la Tablet es un clon del iPad.

En cuanto a acabados la calidad precio está muy bien, la parte trasera tiene acabado metálico salvo en la parte superior que tiene una tapa de plástico, donde al retirarla insertaremos la microSIM y la microSD. La parte frontal está dominada por la pantalla, una cámara frontal y un botón inferior táctil que hace las veces de Home (aunque esto no impide que Android utilice la barra de navegación) el peso del conjunto es de 500 gramos.

En cuanto a cámaras consta de dos, frontal de 2MP y trasera de 5MP, en cuanto al sistema operativo que trae la Tablet, tenemos dos opciones. La primera con Android solo, y la segunda con Android/Windows, la que yo tuve solo disponía de Android. Antes de hablar del rendimiento en cuanto a Software, os diré que la Tablet consta de una batería de 7000mAh que deberían dar para mucho a primera pista, pero que por desgracia se quedan en simples cifras que no reflejan la realidad.

El rendimiento de la Tablet es aprobado, sin llegar a sobresaliente, esto es debido a que en ocasiones cuando tiene muchas aplicaciones abiertas se ralentiza el sistema. Los juegos los maneja bien, aunque en ocasiones tiene algún tirón. Yo principalmente la utilice para ver series, películas y leer. El sólido de los altavoces es otro de los puntos flojos del conjunto, deberían tener más potencia.

En conclusión la tablet para un uso normal está más que bien, buenos acabados, una pantalla muy buena, rendimiento medio-alto, en definitiva, y por el precio que tiene una tablet a tener en cuenta, siempre y cuando las dimensiones no te resulten excesivamente grandes.

0 comentarios :

Publicar un comentario