Tweak ClassicDock: El dock que teniamos en iOS 6



Una de las cosas que no me gustaron con la llegada de iOS 7, fue sin duda el nuevo aspecto del Dock. Siempre que le hago jailbreak suelo cambiar el aspecto del Dock, y normalmente lo suelo poner en transparente.

Pero ahora con este tweak que acabo de descubrir, volveré a tener el Dock que había con iOS 6, además de muchas otras funciones. Personalmente este nuevo aspecto que te otorga este tweak me gusta mucho más, y me parece más elegante.

ClassicDock es totalmente gratis en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con todos los dispositivos y también es compatible con iOS 7 iOS 8.


Ya instalado en nuestro dispositivo nos va a dejar un menú de ajustes para activarlo o desactivarlo y también configurarlo. Podremos seleccionar dos tipos de Dock, uno que es el mismo Dock de iOS 6 o el otro que es la forma del Dock de iOS 6 pero con el blur de iOS 7 y iOS 8, también activar y desactivar el reflejo de los iconos, animación al abrir aplicaciones que tengamos en el Dock y un indicador para ver las aplicaciones que tenemos abiertas del Dock entre otras funciones.  Solo hay un pequeño inconveniente, y es que cada vez que queramos modificar uno de estos ajustes tendremos que realizar un Respring a nuestro terminal

0 comentarios :

Publicar un comentario