¿Realmente los fabricantes de teléfonos hacen un control de calidad a sus terminales?


Seguramente muchos de vosotros habéis visto o leído el problema que están sufriendo algunos usuarios con sus Nexus 6. El primer problema que salió a la luz es que dicho terminal se hincha causando un ensamblaje defectuoso con el chasis, a esto ahora se le suma que las letras cromadas que luce en la parte trasera el Nexus 6, se despegan de la carcasa, mostrando así un aspecto poco vistoso y para mi cutre.


A continuación os dejo un video grabado por un usuario afectado por este problema. Pero lo peor de todo esto es que ni Google, ni Motorola se hacen cargo de la reparación, y alegan que es un problema lógico de desgaste y que no se puede incluir en la garantía, si esto fuera algo que tras 2 años le sucede al terminal, tiene un pase, pero en terminales con 6 meses de uso me parece algo ilógico.


Pero esto no solo le sucede a Google con su Nexus 6, también le sucedió a Apple con la pintura de su iPhone 5. Seguramente a más fabricantes le ha sucedido, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Con esto se confirma el poco o escaso control de calidad al que están sometidos estos productos que nos venden a precio de oro, y que, las principales compañías del sector, están más preocupadas por sacar terminales y tener una gran cantidad de ventas, que en la calidad de los mismos.

0 comentarios :

Publicar un comentario