Phorm la funda que hará que notes el teclado de tú iPad Mini bajo tus dedos.





Phorm es una carcasa para el iPad Mini que esconde una capa especial que hace sobresalir una matriz de “burbujas” sobre los botones del teclado virtual proporcionándonos asi un punto de referencia físico, algo que intentaría asemejarse a un teclado físico.

Este sistema oculta una serie de finísimos canales que conducen hasta una serie de puntos con capacidad elástica. Todo el sistema esta lleno de un nano fluido y cuando deslizamos el interruptor hacia la izquierda, inyectamos más comprimiéndolo en la capa superior y haciendo que salgan burbujas similares a botones semirrígidos. Devolviendo el interruptor a su posición original, succionamos el fluido para que la capa superior se vuelva de nuevo completamente lisa.

Lo que más sorprende es que se basa en una nueva tecnología que no necesita electricidad para funcionar. No tiene batería propia, ni se conecta con el iPad. La carcasa consta de tres piezas: la primera cubre la parte trasera del iPad, la segunda, es un marco frontal, y la tercera, un panel transparente de un milímetro de grosor similar al protector de pantalla que puedes tener en tu iPad.


Por ahora solo se podrá utilizar con el teclado vertical, y no podremos utilizar teclados alternativos, al igual que tampoco se podrá utilizar el teclado español por contar con la letra ñ. Comenzara a distribuirse en EEUU este verano a un precio de 149 dólares, siendo posible reservarlo ya por 99 dólares, el modelo para el iPhone 6 Plus llegara en agosto, seguido de las versiones para el iPad Air y el iPhone 6

0 comentarios :

Publicar un comentario