InkCase, la funda con pantalla de tinta electronica para nuestros iPhones



InkCase nos ofrece la posibilidad de tener una segunda pantalla en nuestro iPhone, esta pantalla será de tinta electrónica, y estará en la parte posterior del iPhone, al más puro estilo del YotaPhone2.
 
Esta segunda pantalla nos mostrará el contenido de la pantalla principal, con la ventaja de que al ser tinta electrónica su consumo de energía es mínimo, además de que la conexión es a través de Bluetooth.
La gente de Oaxis fabricantes de esta funda también nos ofrecen una aplicación para gestionar el contenido que se muestra en la pantalla trasera, y así no sólo repetir lo que tenemos en la principal. Ahora podremos configurar un gran widget con información del tiempo, la hora, lista de tareas, información de la bolsa y actividad física, además de que tendremos a nuestra disposición una aplicación nativa para la lectura de libros electrónicos.
InkCase i6 estará disponible el próximo mes de mayo para el iPhone 6, mientras que para el iPhone 6 Plus lo hará en algún momento durante la segunda mitad de 2015, ambas en un precio aún por definir.

0 comentarios :

Publicar un comentario