¿El boton Home de tu iPhoen 6 o 6 Plus te da problemas? aqui te damos una posible solucion


¿Qué sería un iPhone sin botón Home? Sino sabéis la respuesta yo os la digo. Pues un teléfono sin identidad, porque está claro que el botón Home es un signo identificativo de los terminales de Cupertino, pero está claro que al ser una parte mecánica de nuestro dispositivos, se desgasta con mayor facilidad que las que no lo son. ¡Un segundo compañero! Antes de pensar mandar tú terminal al servicio técnico porque no te esté funcionando correctamente, calíbralo, si no sabes cómo hacerlo sigue leyendo que te lo explico.

El truco es el siguiente:

1- Abre alguna de las aplicaciones de iOS como Mail, Calendario, App Store
2- Sin salir de ella, presiona el botón de encendido/apagado y mantenlo pulsado.
3- Cuando aparezca la barra de apagar el dispositivo, pulsa el botón Home mientras sigues pulsando el botón de encendido/apagado y así hará un pequeño reset y volverá a la pantalla de inicio con el calibrado del botón finalizado.

Si esto no soluciona el problema, limpiar con cuidado los bordes del botón Home, aquí suele acumularse suciedad debido a su uso y puede llegar a atascar el recorrido del botón. Si esto tampoco funciona plantéate llamar al servicio técnico, para que te lo reparen.

0 comentarios :

Publicar un comentario