Xiaomi Mi Box Mini, un centro multimedia por 30 euros



Además de los terminales Xiaomi Mi Note Pro y Xiaomi Mi Note, la marca china también ha presentado el Xiaomi Mi Box Mini, un centro multimedia Android cuyo principal atractivo es su reducido precio.
Este dispositivo tendrá un precio muy reducido, unos 30 euros. Viene directamente a competir contra el Nexus Player o en menor medida el Chromecast.

El Xiaomi Mi Box Mini es un aparato muy pequeño, con un procesador de cuatro núcleos Cortex A-7 Mediatek a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento. También dispone de WiFi, conectividad HDMI, Bluetooth y podrá transmitir contenido a 1080.

Aunque sus características no son lo más tope del mercado, pueden ser suficientes para tener un pequeño centro multimedia en el salón o en una habitación con el que ver películas, jugar a algún juego casual o disfrutar de cualquier otro contenido.

Su mayor pega puede ser el almacenamiento interno que posee, ya que no cuenta con la posibilidad de introducir una tarjeta microSD. El dispositivo vendrá con un mando a distancia para controlarlo, algo que se agradece y que se echa de menos en alguno de sus competidores.

Por ahora, la fecha de salida del dispositivo es el 20 de enero para el mercado Chino. Para el resto del mundo habrá que esperar.

0 comentarios :

Publicar un comentario