Sincroniza tus contactos entre telefonos con Perpetuall



Empezamos el año con un tutorial para hacernos la vida más fácil, seguramente muchos de vosotros habéis o vais a recibir un nuevo Smartphone en estas navidades. Siempre que sucede esto pensamos en la agenda de teléfonos. Pues bien, con este tutorial quiero poneros las cosas fáciles a la hora de transferir todos nuestros contactos del terminal antiguo al nuevo, tanto si es de un terminal con iOS a un Android como viceversa.

La aplicación que vamos a utilizar para ello es Perpetuall, con esta aplicación tendremos la posibilidad de mantener toda nuestra agenda de contactos completamente actualizada de forma perpetua. Además cada vez que tus amigos o familiares cambien su imagen de perfil, su número de teléfono o su correo electrónico tu agenda se actualizará sin tener que hacer nada, también cuenta con notificaciones para recibir todos los cambios de nuestros contactos al instante y un apartado dedicado a las publicaciones de las novedades de los usuarios.

Pero vamos a lo importante y a lo que muchos están deseando, que es, cómo transferir los contactos de un Smartphone sea Android o iOS a cualquier otro Smartphone.

Tutorial:

Primero:

Instala la aplicación en tu viejo móvil, está disponible en la App Store y en Google Play y sigue los pasos de instalación mediante los cuales realizarás una copia de seguridad de tu agenda.

Segundo:

Ahora tan solo tendrás que instalar la aplicación Perpetuall en tu nuevo y recién estrenado smartphone, no hace falta que te vuelvas a registrar, inicia sesión con los datos que introdujiste en la instalación del móvil viejo.

Tercero:

Acto seguido dirígete a la sección Backup (en la parte inferior de la pantalla) y busca la opción “Recuperar Backup”, todo esto desde el teléfono nuevo. Perpetuall te preguntará si quieres recuperar los datos vaciando tu agenda actual o incluyéndolos a los contactos que ya tienes. 

¡¡FELIZ AÑO Y FELICES REYES!!

Puedes descargar Perpetuall desde Google Play o AppStore.

Aquí os dejo un video de como es Perpetuall:
Fuente: Web oficial

0 comentarios :

Publicar un comentario