¡Qué bueno, por fin WhatsApp para poder usarlo desde el ordenador!



Finalmente WhatsApp se puede usar desde el ordenador, ¿pero eso no lo hacía ya Telegram? Esto es posible gracias a la nueva versión de WhatsApp, más concretamente la 2.11.498, la cual si quieres te la puedes bajar desde aquí.

Para empezar si no te sale la opción de WhatsApp Web, tendremos que borrar el cache de la aplicación para que nos aparezca la opción al pulsar en el Menú. Para ello vamos a Ajustes -> Aplicaciones y seleccionamos WhatsApp y allí pulsamos el botón de Borrar caché.

Cuando tengamos visible la opción tendremos que ir a la página de WhatsApp Web para proceder a conectarnos, ¡que guay, ya está, ahora a chatear desde el pc! ¿Por qué no funciona? Porque es obligatorio tener el navegador Chrome. Vamos que si tienes cualquier otro no puedes.
Una vez entremos, no tendremos que ingresar el número, joder que raro es esto en WhatsApp, tendremos que escanear el código QR que nos aparece en la pantalla del pc. En apenas unos segundos, tendremos sincronizado el navegador con el teléfono, y podremos chatear desde el pc.

Las funcionalidades son las justas, podremos ver nuestras conversaciones, iniciar nuevas, y crear nuevos grupos. Dentro de ellas podremos mandar texto, imágenes, vídeos, grabar audio y, usar los emoticonos, pero, ¿no pensaras que con WhatsApp todo iba a ser tan fácil? Tendrás que tener el teléfono siempre conectado para que no se pierda la conversación, ya que no es un servicio en la nube, sino que usa el teléfono como intermediario. Si se desconecta tendremos que cerrar sesión en la web y volver a conectarnos, mierda WhatsApp ya me había hecho ilusiones joder.



Web: WhatsApp Web

0 comentarios :

Publicar un comentario