Jawbone Up3 la pulsera cuantificadora mas sofisticada



Hasta la fecha he tenido 3 cuantificadores de actividad física, el primero de ellos el Fitbit Flex, le perdí, el segundo de ellos el Polar Loop, que todavía conservo y que podéis ver mi opinión aquí, y el ultimo que me llego ayer, el Xiaomi Mi band, ya hablare más de él. Pero en este artículo quiero hablar del Jawbone Up3.

El Up3 de Jawbone tiene como objetivo controlar nuestra actividad y monitorizar nuestro sueño como lo hacen la mayoría, pero para ello emplea nuevos elementos que lo hacen más sofisticado. Hablamos de la presencia de un nuevo acelerómetro de tres ejes, un sensor de bioimpedancia, otro de piel y uno de temperatura ambiental. Con ellos, Up3 puede detectar automáticamente las actividades que realices (por ejemplo si te montas en una bici) o registrar parámetros relacionados con tu descanso mucho más completos, indicando aspectos como la luz, la profundidad de tu sueño y tus fases REM, algo impresionante, ¿no?.



También te control del ritmo cardíaco también, con una medición más exacta, el dispositivo mide tu tasa a través de la respuesta galvánica de la piel, empleando los sensores de temperatura y piel integrados en la pulsera. Permitirá además monitorear automáticamente tu frecuencia cardíaca en reposo y no solo mientras que haces ejercicio.

Con un diseño moderno y elegante,  presente ahora una zona central de aspecto metálico, mientras que el resto de material es flexible, ahora la pulsera es de tipo ajustable, es resistente al agua (hasta 10 metros de profundidad) y posee una batería con una autonomía de hasta 7 días.

Después de saber todo esto, nos falta el precio de la Jawbone Up3, que es de 179,99 euros. Por el momento se podrá adquirir en colores plateado o negro.

0 comentarios :

Publicar un comentario