Descarga el apk de la nueva actualizacion de QuickPic, la mejor galeria de fotos para nuestros terminales


Una muy buena alternativa a la aplicación de galería que tenemos por defecto en nuestros teléfonos, es, QuickPic. Pues bien, QuickPic se acaba de actualizar a su versión 4.0 en estado beta. Hace poco tiempo que se había actualizado para dejarnos ver la aplicación con un estilo Material Design, con un menú desplegable desde la parte izquierda con nuevos iconos y animaciones.

Esta nueva actualización  nos trae una nueva función, que es, la posibilidad de realizar copias de seguridad en la nube, usando Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc., de los álbumes que nosotros queramos y en el lugar que deseemos.

También podremos elegir el color del tema, y así, hacerla más personalizable nuestra galeria. Han incluido apoyo a Photo Sphere y así poder reproducir mejor las fotografías de 360 grados que hayamos acumulado en nuestros terminales.

Además de todas estas novedades, los desarrolladores prometen un rendimiento más fluido de la aplicación a la hora de explorar el contenido de las carpetas, así como la opción de poder clasificarlas por su tamaño.
Pero por ahora la aplicación no esat disponible para descargar en la Play Store, pero os dejo un enlace para poder descargarla y probarla, la apk. está firmada por sus creadores y publicada en su comunidad de betatesters.

Descarga de QuickPic 4.0 beta

0 comentarios :

Publicar un comentario