¿Que trae de nuevo iOS 8.1 a nuestros dispositivos?


Este lunes día 20 tendremos disponible la versión 8.1 de iOS, esperemos que esta actualización arregle los problemas de la actual, pero además de esos trae nuevas funciones de las cuales podremos hacer uso; a continuación os explico alguna de las características más interesantes.
 
Una de las nuevas características de la que quiero hablar, aunque por ahora aquí no servirá de mucho es Apple Pay:

Este es el sistema para realiza pagos en EE.UU., combinando las tecnologías NFC y Touch ID, para que los dispositivos que las tengan puedan efectuar transacciones, siempre y cuando el minorista soporte este tipo de transacción.

Este sistema de pago será progresivo debido a la necesidad de reestructurar los protocolos de trabajo de las empresas que inicialmente quieran asociarse a Apple, y potenciar este sistema de pago seguro.

Instant Hotspot: con esta opción podrás compartir internet en tu iPhone, para proporcionar acceso a Internet a otros dispositivos. Es necesario que inicies sesión en iCloud usando el mismo ID de Apple que tu iPhone. Además, tu operador de telefonía debe ofrecer esta característica.

Para obtener el acceso, ve a Ajustes > WiFi en tu otro dispositivo iOS y selecciona tu teléfono.

Requisitos del sistema:

Para conectarte a Compartir Internet, tu dispositivo requiere:

  • Wi-Fi: Compatibilidad con 802.11g/n utilizando encriptación WPA2.
  • USB: Un Mac o PC que tenga instalado iTunes 9.2 o posterior.
  • Bluetooth: Mac OS X v10.4.11 o Windows.

Requisitos del operador:

Asegúrate de que tu operador de telefonía ofrece Compartir Internet para tu dispositivo y de que tienes Compartir Internet habilitado en tu plan de telefonía:

  • iPhone: Consulta la lista de operadores compatibles con Compartir Internet en el iPhone.
  • iPad y iPad mini: Ponte en contacto con el operador para consultar la disponibilidad.

La siguiente opción es SMS, para ello tendrás que tener un Mac con OS X Yosemite y un iPhone con iOS 8, de esta manera podrás enviar y recibir SMS directamente desde el Mac. Todos los mensajes que llegan al iPhone también aparecerán en el Mac, por lo que tu conversación estará actualizada en todos tus dispositivos.

iCloud Photo Library, la idea es que iCloud almacenarán todos los registros y medios audiovisuales que usemos en nuestras comunicaciones y que siempre estén disponibles para cualquier dispositivo en el que se acceda con esa cuenta de iCloud. Eso implica tanto a los dispositivos iOS, los Mac y el sitio web de iCloud.

Por último y no menos importante, sino a mi modo de ver, una de las más necesarios características  que nunca tendría que haber desaparecido, y con la que más quejas de usuarios a recibido Apple es: Carrete de Fotos

0 comentarios :

Publicar un comentario