OnePlus One, LG G3 y otra vez OnePlus One



Este verano pasado más o menos desde el mes de junio me hice con un OnePlus One de 16gb; durante mis vacaciones saque el máximo provecho a este terminal que me dejó un muy buen sabor de boca, durante este tiempo realice fotografías, y utilice el terminal al 100% sin ningún problema. La batería perfecta, la cámara espectacular, el rendimiento del teléfono mucho más que satisfactorio. 

CyanogenMod 11 S es espectacular, además de los mucho ajustes que tiene y las opciones que te dan para personalizar el terminal, el rendimiento que otorga al hardware es soberbio, llegando incluso a mejorar (en mi opinión) a Android puro en los Nexus.

Tras terminar las vacaciones me esperaba en mi casa el flamante LG G3, un terminal que tras tener el G2 pensé que podría mejorar mi experiencia, que es su día fue muy buena con el G2, teniendo un rendimiento de autonomía y cámara de fotos (dos de las cosas que más miro en un teléfono) muy satisfactorio. Tanto la autonomía de batería como la cámara del G2 fueron dos cosas que me impresionaron mucho (y se dé buena tinta que no fui el único) pensé que en el G3 sería igual o superior, pero me equivoque. La autonomía no era la esperada; seguramente por culpa de la alta resolución de la pantalla. La nueva interface de la cámara, aunque más sencilla, también con menos opciones, no pudiendo así sacar el máximo partido a dicha cámara. Desesperado por la autonomía de la batería y por los continuos apagones del terminal, lo mande al servicio técnico.

Mientras esperaba el regreso del G3 busque desesperado un OnePlus One, nunca, y digo nunca, había repetido de terminal, esta sería la primera vez que esto sucedía. Cambie mi G2 por un  Oneplus One de 64 gb, y espere a que el G3 volviera del servicio técnico. Por fin llego, la autonomía de la batería mejoro algo, pero no lo esperado, pero los apagones aunque en menor medida seguían apareciendo, así que vuelta al servicio técnico. Ahora mismo estoy con el OnePlus One de 64 gb, y tengo que decir que estoy muy contento, para mi uno de los mejores terminales que he probado y que cuando me deshice de él más lo eche de menos, solo me ha pasado esto con otro terminal, el Note 2.

Ahora mientras espero que me llegue mi G3, o que me lo cambien por otro, cuando lo tenga lo pondré a la venta, porque si no sucede nada raro pronto tendré un iPhone 6 para compaginarlo con el OnePlus One, pero eso es otra historia que ya contare.

0 comentarios :

Publicar un comentario