Libera hasta 150 MB de memoria RAM en tu LG G3, y consigue mejor rendimiento y bateria



Tener un terminal como el LG G3, o alguno de los terminales de Samsung, es saber que el fabricante además de las aplicaciones de Google cargadas por defecto en los terminales, tendrá otra serie de utilidades o aplicaciones cargadas por el propio fabricante. Alguna de esas funciones extras son muy útiles, al igual que alguna de las aplicaciones. Pero muchas otras además de no utilizarse, ralentizan el teléfono.

En este post os traigo un truco para los terminales LG G3, con el cual conseguiremos liberar 150MB de memoria RAM, de esta manera conseguiremos que nuestro teléfono consiga un mejor rendimiento y una mejor autonomía de la batería.

Lo que vamos a desactivar es un servicio llamado MLT, este servicio se dedica a obtener información personal en relación con la violencia, la pornografía, el suicidio… algo así como una manera de monitorizar los riesgos de los usuarios de los teléfonos de LG, ya que este servicio, que se encuentra en un menú oculto, solo está presente en estos dispositivos.

Para desactivar este servicio tenemos que marcar 3845#*855# tendremos que sustituir el 855 por vuestro modelo. Con esto accederemos al menú oculto y allí buscamos “MLT Test”, y desactivamos la casilla. Cuando hayamos desmarcado la casilla debemos reiniciar el teléfono para que el servicio se pare y no vuelva a iniciarse, así conseguiremos liberar esta preciada cantidad de memoria RAM en nuestro dispositivo.


Probarlo y comentar que tal os fue.

0 comentarios :

Publicar un comentario