Dos trucos para mejorar el rendimiento del LG G3



En este artículo os traigo dos maneras de mejorar el rendimiento de nuestro LG G3, todo esto no sería posible si los chicos de XDA Developers que nos proporcionan estos trucos. De esta manera ganaremos rendimiento en nuestro G3 sin necesidad de realizar el acceso ROOT a nuestro terminal.

Esta solución nos va a permitir activar el brillo al máximo sin limitaciones por temperatura, y otra, que nos va a permitir eliminar el lag que sufre este terminal cuando este se comienza a calentar. Antes de comenzar deciros que aunque este procedimiento es seguro, tendremos que tener cuidado siempre que realicemos algún procedimiento fuera de lo común en nuestros terminales. También avisar que estos trucos solo sirven para la versión D855, para conseguir los distintos códigos para otros modelos del LG G3, pasaros por el hilo oficial de XDA.

Como activar el brillo al máximo sin límites de temperatura:

Entramos al dialer de nuestro LG G3 y marcamos este código 3845#*855#, una vez marcado se nos va a desplegar una pantalla de servicio donde tendremos que buscar la opción High Temperature Property OFF y la activamos pulsando sobre ella. Una vez realizado esto, tendremos que reiniciar el terminal apagándolo por completo y esperando un minuto más o menos antes de encenderlo, una vez lo hayamos encendido y se nos muestre la pantalla de bloqueo o la pantalla del PIN, lo dejaremos en reposo sin tocar nada otro minuto, acto seguido ya lo podremos desbloquear y marcar el PIN.

Con este truco conseguimos que el brillo no se reduzca en cuanto el terminal detecta que se está comenzando a calentar. Si por algún motivo notamos que el terminal se calienta demasiado, tan solo tendremos que repetir el proceso pero a la inversa. 

Como evitar el lag cuando el terminal se calienta:

Para evitar que la velocidad del procesador se reduzca de manera considerable cuando el terminal se comienza a calentar, causando el Lag del que tanta gente está hablando del LG G3, volveremos a introducir el mismo código, pero esta vez buscaremos la opción Thermal Daemon Mitigation OFF, la cual tendremos que activar pulsando sobre ella.

Posteriormente tendremos que reiniciar el terminal apagándolo por completo y esperando un minutito antes de volverlo a encenderlo, y de igual modo, una vez encendido, una vez lo hayamos encendido y se nos muestre la pantalla de bloqueo o la pantalla del PIN, lo dejaremos en reposo sin tocar nada otro minuto, acto seguido ya lo podremos desbloquear y marcar el PIN.

Al igual que antes si por algún motivo notamos que el terminal se calienta demasiado, tan solo tendremos que repetir el proceso pero a la inversa.

1 comentarios :

  1. Sin duda uno de los problemas siempre, ha sido cuando Android se calienta. El Lag que se produce en el sistema operativo, genera altas temperaturas, lo cual puede llegar a ser peligroso.

    saludos.

    ResponderEliminar