Pulsera cuantificadora Polar Loop


Llevo unos meses con la pulsera cuantificadora de Polar, para el que no la conozca hablo de la pulsera Polar Loop. Esta pulsera lo que hace es medirte la actividad y las horas de sueño que realizas durante todo el día, te lo mide a través de pasos y calorías quemadas. Tras perder la anterior pulsera que tenía para este cometido (Fitbit Flex) me decidí por esta por su diseño y sobre todo por su cierre, mucho más seguro que la anterior.

La pulsera cumple su cometido, pero hay algunas cosas que no me terminan de gustar. La primera de ellas es la medición del sueño que realiza la pulsare, en la anterior pulsera uno mismo podía poner el modo sueño para que la pulsera te midiera, en esta se activa solo. Y como he podido comprobar solo se activa por la noche, así que si eres una persona que como yo trabaja de noche y duerme de día, la pulsera no te medirá las horas de sueño que realizas.

Otra de las cosas que no me gustan es que no te dice los kilómetros que realizas en tu día a día, cosa que otras pulseras e incluso aplicaciones si te lo dicen. Tampoco tiene la opción de registrar el consumo de comida que haces diario, para así poder ver si quemas más de lo que consumes o no.

Por otro lado la pulsera te puede medir el ritmo cardiaco en tus actividades físicas, eso sí con la banda de pecho de Polar claro. La aplicación para el teléfono móvil no es de mi agrado, pero de un vistazo te informa de toda la actividad realizada, eso sí para vincularla con la pulsera tiene que pulsar el botón de la misma. Por otro lado decir que la pulsera es resistente al agua 20 metros.


En definitiva esperaba más de una marca como Polar, que lleva tantos años en el negocio del deporte que debería haber realizado un mejor trabajo con esta pulsera cuantificadora. Podría decirse que la pulsera hace lo que dice, pero que lo podía hacer mejor y con más datos.

0 comentarios :

Publicar un comentario