Primeras impresiones tras sacar de la caja el Syreni 500


No he podido resistirme a hacer un post sobre este terminal nada más sacarlo de la caja, el motivo es el siguiente. En un principio antes de recibir el terminal me imagine que sería plástico y más plástico,  esto no es malo porque empresas tan grande como Samsung lo utilizan en sus terminales de alta gama y nos cobran 700€ por ellos. Pero en este caso los chicos de Szenio me han sorprendido con este terminal.

Acabados de calidad, claro que tienen plástico, en su tapa trasera y en el canto superior e inferior, pero por los lados es aluminio y el acabado es muy pero que muy bueno. El termina en la mano tiene un agarre muy bueno, aunque me resulta muy alto comparado con el G2. Pero en general me gusta mucho, está bien ensamblado y además es un plus que traiga dos tapas traseras extras, una blanca y otra de color rosa, a esto hay que añadirle una funda semitransparente y dos protectores de pantalla. El terminal a simple vista se ve muy premium y una vez que lo tienes en el mano más aún.

Cuanto lleve una semana de uso y lo tenga bien probado hablare de cómo se comporta, y veremos si el acabado va acorde con la fluidez y el rendimiento de este terminal.

Gracias a Szenio por la cesión del terminal para realizar el análisis y las pruebas oportunas.

0 comentarios :

Publicar un comentario