LG lo hace bien con su G3



Los medios de Corea informan que se están vendiendo de 25,000 a 30,000 dispositivos al día, y esto es dos veces más que lo que consiguió su predecesor, el LG G2.

LG puede estar contenta con estas cifras, porque además de ser muy buenas bate de forma bastante holgada a uno de sus competidos directos, el Galaxy S5, del cual se vendieron de 7000 a 8000 unidades diarias, de manera que el G3 está vendiendo 3 veces más.


LG en dos años ha conseguido ser o volver a ser un referente a tener en cuenta, solo dos terminales le han valido para conseguir esto. Empresas como HTC o Sony deberían de mirar el buen trabajo de los coreanos. Un diseño innovador con los botones en la parte trasera, algo que en un principio no fue bien visto, un terminal fluido, estable, sin una capa demasiado pesada para el terminal, buena cámara con innovaciones en su lente, una pantalla ajustada lo máximo a los bordes para conseguir un terminal compacto y elegante.

Todo esto le ha valido a LG para conseguir estos resultados en las ventas en su país natal. El nuevo G3 mejora lo que teníamos en el G2, y en algunos aspectos, como la pantalla, lo mejora en mucho con una resolución Quad HD y una densidad de pixeles muy superior al resto.

Veremos si las ventas en Europa son tan buenas como en Corea, pero viendo la expectación que ha tenido el nuevo terminal de LG, le auguró unas buenas ventas.

0 comentarios :

Publicar un comentario