iOS 8 instalado en vuestro dispositivo sin cuenta de desarrollador



Ayer Apple presento el nuevo iOS 8 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, además de muchas otras cosas claro. Ya podemos hacernos con una beta de e instalarla en nuestros dispositivos, pero lo mejor es que no hace falta ser desarrollador para poder hacerlo, como si sucedía en las anteriores betas del SO.

Lo único que necesitas es localizar el archivo ipsw de iOS 8 específico para tu modelo y instalarlo con iTunes seleccionándolo tras hacer clic en Buscar actualizaciones mientras mantienes pulsada la tecla Opción.



Aquí os dejo más detallado el procedimiento para realizar la instalación:

  • Descargar la beta de iOS 8 correspondiente a tu dispositivo, aquí lo puedes encontrar iModZone.
  • Conectar el dispositivo a iTunes.
  • Ir a nuestro dispositivo iOS dentro de iTunes y seleccionar "Restaurar" mientras mantenemos la tecla Opción (Alt) o Shift en Windows apretada. En el cuadro de diálogo que se abre seleccionar el paquete .ipsw con el firmware que hemos descargado previamente.
  • Esperar a que se complete el proceso, y listo ya tenéis iOS 8 en vuestro dispositivo.
Hay que tener en cuenta que estamos ante una beta de iOS 8, por lo que es más que lógico que tenga bugs y numerosos problemas de estabilidad. También decir que desde este blog no nos hacemos responsables de algún error en la instalación, si lo instaláis es por cuenta y riesgo vuestro.

0 comentarios :

Publicar un comentario