Caracteristicas de iOS 8 que ya estan en Android



Ya ha pasado un tiempo desde que Apple presentara su nuevo iOS 8 y muchos de los usuarios de Android han mencionado que las novedades del nuevo sistema operativo de los de Cupertino es una copia a funciones que Android tiene desde hace mucho tiempo.

A continuación os voy a dejar algunas de las funciones que ya teníamos en Android y que ahora los usuarios de iOS podrán disfrutar:

-        Sugerencias inteligentes mientras escribimos.
-        La posibilidad de instalar teclados de terceros. Esto ha hecho que empresas que ya tienen su teclado en la plataforma de Android confirmen que pronto estarán en iOS, este es el caso de Swype y SwiftKey.
-        Posibilidad de compartir contenido entre aplicaciones. Todo el que haya utilizado un terminal con iOS sabrá lo tedioso que ha sido efectuar esta acción en dicho SO.
-        Activar Siri con el comando “Oye Siri”, en el caso de Android tenemos  “Ok Google”.
-        Notificaciones interactivas, con las que podemos interactuar sin salir de la aplicación donde nos encontramos.
-        Visualización del consumo de batería de todas las aplicaciones.
-        Widgets en el Centro de Notificaciones.
-        Vídeos de las aplicaciones en la App Store.
-        Posibilidad de que los desarrolladores inviten a usuarios a probar sus betas.
Estas son algunas de las características que Apple a implementado en su nuevo iOS 8 que ya teníamos en Android desde hace un tiempo. Yo no creo que sea una copia de Apple a Android, solo es una evolución natural que los de Apple deberían haber realizado hace mucho tiempo y también puede que hayan cogido ideas de su sistema enemigo Android.

0 comentarios :

Publicar un comentario