Syreni 61QHDII el nuevo terminal del fabricante español Szenio



Hace unos días me puse en contacto con un fabricante español para que me cediera uno de sus Smartphone, para así poder probarlo y realizar un análisis de él. Esta empresa es Szenio y no dudaron ni un segundo en responder a mi petición y en aceptarla, con esto quiero decir que pronto tendré entre mis manos un terminal para analizar.

Ahora bien este lunes pasado Szenio presento su nuevo terminal llamado Syreni 61QHDII, está claro que cada vez salen más fabricantes que quieren hacerse un hueco en este sector y vender sus productos, luego están los fabricantes chinos y sus precios bajos, pero en este caso no solo tenemos un terminal a un buen precio, sino que además es un fabricante Español.

Este nuevo terminal posee un apantalla de 6 pulgadas con tecnología IPS y una resolución QHD 960x540 pixeles, no nos faltara calidad para poder ver o disfrutar de este terminal y su pantalla. En cuanto al procesador y la memoria RAM este terminal cuenta con un procesador de Media Tek 8382 Quadcore a 1,3GHz, 1GB de RAM, la memoria interna es de 8GB ampliable con ranura para tarjetas microSD hasta 32 GB. 

La versión de Android es 4.2.2, también trae GPS, FM Radio. En cuanto a las cámaras trae dos, la frontal de 0,3 mp y la trasera de 5 mp. La batería de que posee este terminal es de 2600 mAh, bluetooth 4.0, GSM 850/900/1800/1900.

Ahora viene lo mejor de este estupendo smartphone, y esto es el precio. Este terminal lo podemos conseguir a un precio de 159 euros desde su pagina web.

1 comentarios :

  1. Interesante. Los fabricantes españoles, dando la talla. Cada vez mejores.

    ResponderEliminar