Buscando nuevo terminal



Hace unos días me deshice de mi flamante Lumia 1020, del cual no tengo pega alguna, este terminal ahora lo posee mi madre la cual está encantada con él. Tras esto y buscando un sustituto a dicho terminal vendí el Note 3, en un principio con dicho dinero tenía pensado adquirir alguno de los nuevos terminales que están en el mercado, como son el Htc One M8 o el Galaxy S5. Tras mirarlos y estudiar la manera de tener alguno de ellos sin tener que poner mucho dinero con respecto al que saque de la venta del Note 3, decidí esperar a la presentación del LG G3 que será el día 27 de este mes. Este nuevo terminal de los coreanos me atrae mucho, y más todavía teniendo el G2. Parece que LG hará un buen trabajo con su nuevo terminal, mejorando el actual. Cuando ya estaba decidido a esperar a la presentación del G3 y ahorrar para cuando este a la venta poder hacerme con uno de ellos, llega la sorpresa. 

Ayer mismo me ofrecen entrar en una compra conjunta de un terminal que también me llama mucho la atención y que por ahora es muy difícil hacerse con él. Para el que no sepa aún de que terminal hablo le diré que es el OnePlusOne. Este terminal tiene unas especificaciones a la altura de cualquier terminal de gama alta actual, pero también tiene un precio muy asequible.


Estas son las especificaciones técnicas de este smartphone:

Pantalla : 5.5 “full HD con Gorilla Glass 3
CPU : 2.5 GHz Qualcomm Snapdragon 801
RAM : 3 GB LPDDR3
Memoria interna : 16/64 GB no ampliable
La cámara trasera : 13 megapíxeles con flash de doble LED, f/2.0 y grabación de vídeo en 4K
Cámara delantera : 5 megapíxeles ” distorsion free ”
Conectividad : Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, NFC, LTE, GPS
Dimensiones : 152,9 x 75,9 x 8,9 mm
Peso : 162 gramos
Batería : 3100 mAh no extraíble
OS : 11S CyanogenMod basados ​​en Android 4.4

€ 269 OnePlusOne de 16 GB de color blanco
€ 299 OnePlusOne de 64 GB en el color Negro

Como comprenderéis no me he podido aguantar y he aceptado la oferta, si finalmente me hago con una tendréis análisis, podcast y todo lo necesario.

0 comentarios :

Publicar un comentario