Dbrand para tus dispositivos.

 Os voy a hablar un poco sobre el dbrand, los dbrand son una especie de protector y decorador de nuestros dispositivos tanto para la parte delantera como trasera, estos decoradores los podemos encontrar con diferentes texturas, yo personalmente tengo uno de color blanco con textura similar a la fibra de carbono, en mi caso es de color blanco pero podemos encontrarlo en multitud de colores y una gran cantidad de texturas, como la fibra de carbono, madera o un papel liso con un color básico de la paleta de colores.

Su colación es realmente sencilla, incluso más sencilla que la colación de los protectores de pantalla ya que estos dbrand son anti-burbujas, lo único especial que tendremos que hacer es tras ponerlos es darle un poco con un secador con aire caliente para que el pegamento que llevan se fije bien al dispositivo, en relación al pegamento no dejará resto alguno tras retirarlo.

Mi opinión personal sobre estos accesorios es que son muy buenos, y yo personalmente os los recomiendo ya que a la par proteger el dispositivo lo decoran y dan un aspecto muy personal al dispositivo ya que cada uno tiene unos gustos en cuanto a la personalización diferentes.



Aquí podéis ver como queda el dbrand puesto, en concreto este es el mío de color blanco con textura de fibra de carbono, en la Nexus 7.

Para comprar estos dbrand yo os recomiendo esta página que es la oficial, la cual tiene unos buenos precios y tiene un bueno servicio al cliente: http://dbrand.com

0 comentarios :

Publicar un comentario