PopCorn Time,tu video club de torrents sin descarga



               PopCorn Time

Hoy analizamos la aplicación para PopCorn Time,la versión para MacOSX, aunque también podremos descargarla para las plataformas Windows y Linux. Para su descarga tendremos que ir a su pagina web,que encontrareis al final de este articulo.


PopCorn Time, es una especie de video-club de archivos Torrents los cuales no tendremos que descargar ya que esta es la gran ventaja de esta aplicación, podremos ver esas películas sin tener que descargarlas y así no ocuparemos espacio en nuestros ordenadores. Esta aplicación presenta una interfaz bastante sobria y elegante a la vez, como podéis ver en la siguiente imagen.



Como podéis observar nos presentan las carátulas de las películas y solamente pinchando en ellas podremos empezar a visualizarlas. En la parte izquierda al pinchar sobre la carátula de la película se nos abre este desplegable donde tendremos que pinchar para poder empezar a ver la película, donde también podremos seleccionar el idioma si tuviéramos varias opciones de idioma, además de seleccionar los subtítulos.


Los puntos positivos de esta aplicación es el no descargar la película y así no ocupar espacio, mientras que como punto negativo el más importante es que la mayoría de películas se encuentran en ingles.


Para descargar esta aplicación tendréis que ir a este enlace: http://getpopcornti.me/es/

0 comentarios :

Publicar un comentario