HTC One, Xperia Z y Galaxy S4



Este verano he tenido la oportunidad de probar los tres terminales que en ese momento eran lo ultimo en Android de la gama alta, eso fue asi hasta la salida del LG G2 y el Note 3. Os estoy hablando del HTC One, Xperia Z y Galaxy S4. Ya hice un post hablando del HTC One y comparándolo con el Note 2 que tenia antes de hacerme con este terminal, ahora os quiero hablar de estos tres teléfonos y deciros lo que mas me ha gustado de cada uno de ellos, y lo que menos.

Diseño:

Del HTC tengo que decir que su diseño es muy bonito y elegante (la taiwanesas a acertado de lleno) además del diseño, su sistema de sonido y sus altavoces en el frontal del terminal ofrecen una experiencia auditiva espectacular. Pero de los tres no es este el que mas me gusta en diseño, si eso podéis pensar, porque aquí entra en escena el Xperia Z. Un terminal construido en cristal, que aunque mas delicado que el aluminio del HTC, también es menos pesado y mas vistoso (por lo menos a mi gusto). Y por ultimo vamos al Galaxy S4 y su eterno plástico, que aunque mas resistente que cualquiera de los dos, le otorga un aspecto menos premium. Aunque la inclusión del canto en aluminio le ha dado un toque de mejoría en el acabado final.

Cámara:

Aquí tengo que decir que me decanto por la del Galaxy S4, pero voy a explicarlo claro. La cámara del HTC como todos habréis oído o leído esta pensada para compartir tus fotos por las redes sociales (que es lo que la mayoría hacemos) pero a la hora de ampliar la imagen pierde mucha calidad. Pude comparar las camaras del S4 y el One a la vez, y como podéis ver en mi instagram no hay color gana de calle el S4, sobre todo en fotos nocturnas. La del Z no pude hacer comparativa.

Capa de personalización:

De las tres la que mas me gusta es la del S4, por todos los añadidos que trae de serie. Aunque muchos de vosotros seguramente estaréis en desacuerdo conmigo. Pero de las tres la que mejor fluidez tenia era la del HTC One.

Que no me gusta de cada uno:

- Del S4 me disgusta mucho que para que funcione con una fluidez decente tengas que tocar mucho el terminal. Para los que sabemos y somos más frikies esto no es problema, pero para un usuario más normal si puede llegara ser algo más engorroso.

- Del One me disgusta su cámara, se pierde mucha calidad en las fotos, tampoco me gusta Sense, lo veo muy limitado.

- Del Z me disgusta su forma tan cuadrada, ya que los cantos se clavan mucho y en el bolsillo es incomodo de llevar.

Creo que esto es todo lo que tengo que decir de estos tres terminales, aunque un poco tarde esta es mi opinión.

0 comentarios :

Publicar un comentario