Del Note 3 al LG G2



Tras haber tenido el HTC One, Xperia Z y Galaxy S4, me hice con un Note 3. Desde que me deshice del Note 2 me arrepentí de mi decisión e intente buscar en estos tres terminales lo que el Note 2 me daba, hasta que finalmente me regreso a mi en forma evolucionada en el Note 3.

Durante el tiempo que lo he tenido, no me he arrepentido de haberme hecho con el, poder estar con dos aplicaciones en pantalla, y estar viendo un video de Youtube en la TV de casa gracias al Chromecast, y sin que el terminal lo note, es una autentica gozada, además me otorgaba muchos mas beneficios, que los tres anteriormente nombrados no lo hicieron.

Ahora bien seguramente que tras haber leído estas primeras líneas más de uno se estará preguntando, ¿Y teniendo esto por qué cambiar? Pues muy sencillo, por tamaño y porque soy así de culo inquieto ;-)
Dude mucho en si cambiar o no al LG G2, un terminal que me atrajo mucho desde su salida, y finalmente me decidí en el cambio no sin antes tener unas pequeñas garantías por si finalmente le G2 no era el terminal esperado. LG nunca fue de las compañías que me llamaran, ni sus terminales, ni sus diseños, pero este G2 es otra cosa muy distinta a lo hecho antes por los coreanos. Hay que decir que han copiado muchas de las cosas que me gustan de Samsung, y también han sacado cosas suyas que facilitan mucho la vida.

El terminal es de plástico, pero el tacto me gusta mucho más que el del S4, eso si el Note 3 con su acabado en imitación a cuero le gana. Un terminal muy compacto, sin botón físico home, cosa que odio de Samsung que generación tras generación se empeña en colocarlo. Lo de no tener botones en los laterales y tenerlo todo en la parte de atrás me gusta mucho, hace que el terminal tenga un acabado muy limpio, aunque tengo que decir que en un principio no me gustaba mucho. La pantalla es espectacular, mucho mejor que las de Samsung, en cuanto a la cámara tengo pendiente una comparativa con las del Note 3 y el S4, pero por ahora puedo decir que me encanta.

Tras mis primeras dudas en hacerme con este terminal, ahora no estoy dispuesto a soltarlo por nada del mundo y ya miro a LG esperando a que saque su próximo terminal,  y pensando que pronto puede ser mío.

2 comentarios :

  1. Y en cuanto a la batería? Y sobre todo la capa de LG? Aporta algo o solo hace estorbo?

    Gracias! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pronto tendrás un análisis más detallado del terminal, por ahora te puedo decir que la capa aporta algo, pero menos que la de los Samsung.

    ResponderEliminar