Virtual Home tweak de Cydia para el iPhone 5s





La primera vez que oísteis hablar del jailbreak en los dispositivos iOS de Apple, os preguntaríais que para que servia, seguramente algún listillo diría que es una forma de tener aplicaciones de pago de forma gratis, y eso en cierta medida es cierto. Pero no solo para eso sirve el jailbreak, aunque aun hay alguno usuarios que dicen que no les aporta nada, hoy os voy ha hablar de un tweak que sencillamente es el mejor que puedes instalar en tu iPhone 5S.

Su nombre es Virtual Home y lo que hace es conseguir alargar la vida media del botón Home de nuestro iPhone 5S. Este tweak para Touch ID nos permitirá acceder al menú home utilizando el sensor de huellas simplemente poniendo el dedo sobre el botón sin tener que pulsarlo. Algo muy sencillo pero, como podremos comprobar, muy práctico para ahorrarnos futuros problemas con el botón.

Yo ya le tengo instalado en mi iPhone 5S y tengo que decir que funciona a las mil maravillas, no me esta dando ningún problema. Su forma de actuar es muy sencilla, si colocamos el dedo sobre el botón home durante unos segundos, este actuara como si le hubieras pulsado una sola vez. Pero si lo mantenemos mas tiempo, actuara como si hubiéramos dado dos veces al botón home, y nos aparecerá la función de multitarea.


Lo podéis encontrar en Cydia de forma gratuita, es compatible con iOS 7 y solo sirve para el iPhone 5S. Pronto os hablare de todos los tweaks que tengo instalados en mi iPhone 5S.

0 comentarios :

Publicar un comentario