Tweaks para nuestro Pebble



 
Tras mi reciente adquisición de un reloj Pebble, del cual hablare mas adelante. Hoy os traigo cuatro tweaks que le daran funciones extras a nuestro reloj.

El primero de ellos se llama PebbleStatus: esta aplicación recién actualizada para que sea compatible con iOS 7, lo único que hace es que cuando tu reloj esta conectado a tu dispositivo aparecerá un icono con la forma del reloj Pebble en la barra de estado que te indica que esta conecto. Esto nos ayuda para saber en todo momento que nuestro dispositivo esta conectado al reloj sin tener que entrar en la aplicación del reloj. PebbleStatus es gratuito.

El segundo de ellos es Sesame: lo que hace este tweak es desactivar el código de desbloqueo de tu iPhone si está conectado a tu Pebble. Este tweak es de pago (0,99$)



El tercero de ellos es PebbleProfiles: este tweak lo que hace es que cuando tengamos nuestro iPhone desbloqueado dejaremos de recibir notificaciones en nuestro Pebble. Este tweak es gratuito.


Y el cuarto y último tweak es PebbleActivator: antes de nada decir que este tweak aun no es compatible con iOS 7. Lo que nos ofrece son tres accesos directos configurables en nuestro reloj Pebble, con los que hacer algunas de las funciones de Activator, como por ejemplo llamar a un contacto, crear un tweet de twitter, activar y desactivar el wifi, etc….


1 comentarios :

  1. ainsss porfavor que salga la actualizacion para ios7 de pebble activator :(

    ResponderEliminar