Tras una semana de uso con el Pebble y mi iPhone 5s



Hoy hace una semana que tengo el Pebble en mi muñeca, muchos me han preguntado para que sirve o que uso le doy, con este post voy a aclarar todas esas dudas, en el explicare que uso le doy y que aplicaciones tengo.

Lo primero que me llamo la atención fue su tamaño, ya que me creía que era más grande, pero la verdad es que tiene un tamaño muy adecuado. Mi uso principal del Pebble como es lógico es para recibir notificaciones de todo lo que tengo activado en el iPhone 5S, en un principio tengo intención de utilizarlo con el iPhone, pero no ha mucho tardar lo utilizare con el Note 3 u el que tenga en ese momento, quiero ver que me puede ofrecer el Pebble con ambas plataformas.

En cuanto a las notificaciones que te trasmite el Pebble, hay que decir que es cualquiera de las que tengas activada en el centro de notificaciones, así que si alguno no queréis que os la notifique, simplemente tendréis que quitarla. El tema de los Watchfaces, que para el que no lo sepa son los fondos que puedes poner al reloj. Tenéis una aplicación llamada Pebble Faces desde la cual podéis descargaros los fondos, decir que solo podéis tener 8.

Aunque a alguno le parezca una tontería o poco útil tengo que decir que es un aparato muy útil, y que cuando llevas varios días con el, y te lo quitas lo echas de menos, que no te haga falta sacar el móvil del bolsillo para mirar una notificación que no es urgente, es un plus. No os a pasado en alguna ocasión que dejáis el tlf en algún lugar de la casa y oís que suena y vais a ver que fue, y cuando llegáis veis que fue un correo de propaganda o algo parecido, pues teniendo el Pebble ahora no os pasara eso.

Tengo varios tweaks instalados en el iPhone que me hacen el uso del Pebble más cómodo, si quereis saber cuales son aquí os dejo la entrada que hice sobre ellos. Además de esto tengo una aplicación instalada que te ofrece mucha información, estoy hablando de Smartwatch+, de esta aplicación haré un post detallando para que sepáis todo lo que nos ofrece.



Otro de los usos que le he dado ha sido con la aplicación de Runkeeper, para hacer deporte, y la verdad que me ha gustado mucho como funciona con la aplicación y lo sencillo que es, la lectura que nos da es tiempo, distancia y tiempo medio por kilometro, a mi parecer tres lecturas muy importantes a la hora de correr y tener controlada la carrera. También se puede utilizar con otra de las aplicaciones estrellas como es Runtastic.
En definitiva el Pebble es un complemento al móvil muy útil y sencillo. Alguno me pregunto que porque no había comprado el smartwhat de Sony o el de Samsung, el primer motivo por el precio de ambos, el segundo motivo es porque con el Pebbel puedo utilizar terminales con iOS o Android, y el último motivo es la pantalla, ya que al sol es una maravilla y se ve perfecto.

Por cierto tengo que agradecer a @Locking_Chifunk el poder tener un Pebble, ya que fue el que me lo trajo de EEUU,

1 comentarios :

  1. hombre, y decir que es un reloj que da el pego, y te lo puedes poner con traje..aunque debajo lleves la ropa de correr.

    ResponderEliminar