Los tweaks y aplicaciones de Cydia que tengo en mi iPhone 5S




En este post os traigo todos los tweak y aplicaciones de Cydia que tengo ínstalos en mi iPhone 5S, mi experiencia desde hace mas de 5 años en el mundo del jailbreak, me hace poner solo los tweaks y aplicaciones que voy a utilizar de verdad, de esta manera no sufro cierres del sistema, ni otros inconvenientes.

Activator: Este es un viejo conocido del mundo del jailbreak, ya que con el podemos configurar una serie de gestos táctiles en nuestro dispositivo iOS, para realizar una serie de acciones. En mi caso solo tengo configurado tres gestos

-          Deslizar a la derecha sobre la barra/ Botón inicio o home
-          Deslizar a la izquierda sobre la barra/Asistente virtual
-          Doble toque en la barra de estado/Botón reposo

Cualquiera de estos gestos (y muchos más) los puedes configurar en la pantalla de inicio, en una aplicación, o en la pantalla de bloqueo. Esta claro que este tweak nos hace la vida más fácil y nos desgasta menos los botones físicos del dispositivo.

Barrel: Este tweak es otro viejo conocido que suelo poner en mis dispositivos con iOS en cuanto tengo el jailbreak realizado. Con el podemos poner diferentes animaciones cuando nos movemos por los diferentes escritorios de nuestro dispositivo, sin duda ganamos una importante mejore en la estética general del terminal.

CCControls o FlipControlCenter: Estos dos tweak hacen prácticamente lo mismo pero con una pequeña diferencia. Tanto el primero como el segundo nos dejan configurar el Centro de control de nuestro terminal, dándonos la posibilidad de poner mas accesos directos a funciones del propio terminal, como puede ser Localización, Datos móviles, LTE y un largo etc…Lo único que las diferencia es que: en la primera se puede cambiar los iconos por otros con distinto color.

DockShift: Nos permite cambiar el aspecto del dock que trae por defecto iOS 7, nos da una serie de ajustes, para ponerlo mas claro, más oscuro, o simplemente transparente.

GlowDock: Este tweak simplemente hace que al rededor de los iconos que están situados en el Dock surja un destello. Simplemente es algo estetico ya que no sirve para nada más.

Fav: Un acceso directo a una aplicación que nosotros elijamos, con tan solo mover nuestro escritorio de izquierda a derecha estando en la pagina principal.

Purge: Este tweak es de gran ayuda a la hora de quitar de una sola vez todas las aplicaciones que tenemos en la multitarea, solo tenemos que pulsar unos segundo y cuando aparezca el cartel pulsar en SI.

VistualHome: Este tweak para Touch ID nos permitirá acceder al menú home (tanto para salir de una aplicación, como para activar la multitarea) sin tener que pulsar el botón home, simplemente poniendo el dedo sobre el. De este tweak ya tenéis un post en el blog, pero quiero aclarar una cosa. En el otro post puse que utiliza el sensor de huellas y esto no es del todo cierto, ya que se aprovecha del aro metálico que tiene este botón, para realizar dicha función. Por lo tanto vale con cualquier dedo de la mano

Zeppelin: Sirve para cambiar el nombre del operador tanto por un icono, o por el nombre que queramos.



SimpLock: Este tweak lo que hace es quitarte el mensaje que aparece en la pantalla de bloqueo que nos indica que deslicemos para desbloquear.
 
iCleaner Pro: Esto mas que un tweak es una aplicación para limpiar nuestro dispositivo del cache del navegador safari, archivos temporales y un largo etc…


Nota: Espero poder poner pronto un video en el canal de Youtube enseñando todos estos tweaks y alguna más.

0 comentarios :

Publicar un comentario