iPhone 5S ¿Por qué?





Toca hablar del iPhone 5S que llevo con el mas o menos un mes, seguramente en muchos de los puntos coincido con todos vosotros, pero como hay que hablar de todo, pues tendremos que hablar, ¿No?

Lo primero a destacar cuando coges un iPhone son sus acabados, simplemente espectaculares. El tacto, su robustez, son cosas que se echan de menos en otros terminales que aun estando en su misma “categoría” no lo tienen. Por suerte he podido probar terminales con buenos acabados como pueden ser el Xperia Z, o el HTC One, pero tengo que decir que el iPhone y mas concretamente el 5S esta un paso por delante. En cuanto al resto se me antoja un poco pequeño, pero como buscaba un terminal de este tamaño tampoco me importa mucho.

Aún teniendo el iPhone 5S y el Note 3, de los dos terminales el que más utilizo es el Note 3, sobre todo por su pantalla, para ver videos, utilizar whatsapp, o simplemente leer el TL de twitter. El iPhone esta para las salidas de casa, por su tamaño principalmente. Buscaba un terminal fluido, que no diera problemas, y que tuviera un tamaño cómodo de llevar, y esto lo encontre en el iPhone 5S. Muchos de vosotros pensareis que podía haber optado por coger un Windows Phone, pero su pocas aplicaciones, y tener que trastear con un nuevo SO que se me antoja demasiado sencillo no me terminaba de convencer; además a día de hoy el iPhone a la hora de venderlo tiene mejor salida en el mercado que los WP.

El terminal en si me gusta, tiene sus carencias a mi gusto, pero teniendo un Android de aliado todo se soluciona. Yo pediría algo más de pantalla intentando mantener el tamaño lo máximo posible. Por el resto no tengo mas que decir ya que su fluidez, sus acabados, y su tienda de aplicaciones se encargan de decirlo todo por mi. Y si le falta algo siempre se puede tirar del jailbreak y Cydia.

0 comentarios :

Publicar un comentario