Ahorra batería en tu smartphone



Estoy cansado de leer artículos relacionados con el ahorro de batería de nuestros dispositivos. Que si quita el bluetooth, que si desconecta el GPS, que si quita el 3G o el LTE y un largo etc…..¿Para que quiero un móvil, con Internet, cámara, GPS, 3G, LTE y demás cosas, si luego tengo que desconectar todo?. ¿Por qué no nos quedamos con los Nokia, que no tenían nada de eso y nos duraba la batería una semana?

¿Qué hemos ganado, por lo que hemos perdido?

Hemos ganado tener nuestro correo, Internet, un GPS, una cámara de calidad, un mp3, conexión de “alta velocidad”, un aparato que en algunos casos casi tiene más potencia en su interior que un PC, todo ello en nuestro bolsillo y sin tener que utilizar 20 aparatos distintos. Pero por tener todo esto tenemos que estar continuamente cargando nuestro dispositivo, si dura más de un día estamos contentos, lo compartimos por twitter o por Instagram, como si esto fuera una proeza.


¿Por qué no dejan de evolucionar los procesadores, las memorias RAM? O que sigan haciéndolo, pero que intenten también evolucionar las baterías, y conseguir asi que un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas o 4 y con todo lo mencionado anteriormente, pueda llegar a duran como mínimo 3 días sin tener que cargarlo. ¿Cuánto tendremos que esperar para que esto pase? Espero que no mucho y que pronto se solucione.

Y tras esta reflexión y no siendo menos que cualquier dispositivo que tenemos, a mi también se me gasta la batería y no puedo ni seguir escribiendo ni pensando, así que me tendré que recargar, saludos lectores.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario