Tutorial: Jailbreak iOS 7





Ya tenemos Evasi0n para iOS 7 por fin podemos realizar el Jailbreak a iOS 7. La espera ha sido larga, pero por fin tenemos el ansiado Jailbreak para unos, y odiado para otros. Lo podéis descargar desde Evasi0n.com, tenemos las dos versiones tanto para Mac OS X, como para Windows.



Una vez instalado en nuestro ordenador, abrimos la aplicación con nuestro dispositivo conectado por USB al ordenador, y la aplicación detectará el tipo de dispositivo y el firmware que tiene instalado:
  • Compatible con todos los iPhone, iPad e iPod touch con iOS 7 instalado
  • Compatible con iOs 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, 7.1 Beta 1 y 2
  • Es importante realizar una copia de seguridad de tu dispositivo antes de iniciar el procedimiento, ya que aunque es una versión estable, puede haber fallos que obliguen a restaurar tu dispositivo.
Pulsamos sobre el botón “Jailbreak” y empieza el proceso.



Después de unos segundos, la aplicación nos pedirá que “desbloqueemos nuestro dispositivo y pulsemos sobre el icono Evasi0n7″ que habrá aparecido en nuestro springboard. No hay que desconectar el dispositivo del ordenador. Pulsamos sobre el icono y seguimos esperando a que la barra de progreso avance.



Unos segundos después se volverá a paralizar el proceso, pidiendo que de nuevo desbloqueemos nuestro dispositivo. Lo hacemos, y seguimos sin desconectar el dispositivo de nuestro ordenador.



El siguiente paso ya será el de haber finalizado con el Jailbreak de nuestro dispositivo. Ya podemos cerrar Evasi0n7 pulsando sobre el botón “Exit”, y ya podemos desconectar nuestro dispositivo del ordenador, y ejecutar Cydia, que habrá aparecido en nuestro springboard.



Por ahora no todas las aplicaciones de Cydia son compatibles con iOS 7, pero poco a poco se irán actualizando. Por otro lado si tu actualizases a iOS 7 vía OTA, tendrás que restauran el terminal con iTunes, para no tener problemas con Cydia, antes claro realizar una copia de seguridad en iTunes para no perder nada.




0 comentarios :

Publicar un comentario