A caballo entre el Note 3 y el iPhone 5S




 
Esta semana me llego por fin el iPhone 5S a mis manos, ahora tengo dos de los que yo creo que son los mejores terminales que actualmente puedes encontrar en el mercado. Son dos terminales muy distintos, comenzando por su SO y terminando por su tamaño, cada uno me aporta una cosa distinta al otro y, por eso creo que los tendré durante mucho tiempo. Sin más voy a explicar que me aporta cada uno de ellos en mí día a día, y que me gustaría cambiar en cada uno.



Alguno se preguntara el porque de tener dos terminales, pues yo se lo cuento, simplemente es comodidad. El Note 3 es un terminal muy grande y, a veces se hace muy difícil su manejo con una sola mano. Por eso elegí el iPhone 5S, un terminal mas pequeño y manejable. En cuanto a fluidez y SO, tengo que decir que el iPhone 5S en fluidez gana (eso si por poco), en el SO prefiero el Note 3, más configurable y mas abierto. Una de las cosas que echo de menos en el iPhone es el teclado del Note, no por tamaño sino por preedición (eso si en el iPhone se puede escribir con una sola mano). Otra de las cosas que me gustaría que tuviera el iPhone, es una pantalla mas grande, pero eso haría que no fuera tan manejable.

Por ahora tras 3 días de uso es lo que puedo contar, aun no hice comparativas de las cámaras, tanto de video como de fotografía. Cuando pruebe mas el terminar podré ofreceros una mejor comparativa.

0 comentarios :

Publicar un comentario