¿Que haces WhatsApp?





¿Podemos estar contentos con WhatsApp? Muchos usuarios de WhatsApp (entre ellos yo) pedíamos a gritos poder usar nuestra tarjeta SIM en otro terminal que tuviera la aplicación  ya instalada. Como todos sabéis esta no se podía por tener la aplicación asociada al un número de teléfono y no a una cuenta de correo electrónico, como sucede en otras aplicaciones como Line. Esto impedía que no pudiéramos usar nuestra propia tarjeta SIM al estar esta aplicación asociada a otro número correspondiente a otra tarjeta. Para utilizarla teníamos que borra datos de la aplicación, o en su defecto desinstalar y volver a instalar.

Pero esto ha cambiado ya que han incluido el cambio de número desde la propia aplicación. De esta forma, conseguimos poder insertar nuestra SIM en otro terminal que tenga WhatsApp instalado y únicamente cambiar el número asociado a la aplicación para poder acceder a nuestros contactos y a nuestro contenido.

Pero tras esta “estupenda” noticia, ahora llega mi pregunta. ¿Qué haces WhatsApp? ¿No seria mas fácil asociar una cuenta de correo y, utilizar el numero de teléfono como modo de verificación, como hacen otras aplicaciones? Si a esto le sumamos que hace unos diás salio la noticia de que WhatsApp sigue teniendo fugas de seguridad. Podemos decir, o mejor podemos preguntarnos, ¿Por qué seguimos con WhatsApp en nuestros terminales?

0 comentarios :

Publicar un comentario