Jailbreak de iOS 7 para todos los dispositivos de Apple






Ya tenemos noticias del jailbreak de iOS 7, Cammy de iDesign Times hablo con Planetbeing del equipo evad3rs, y este le proporciono alguno de los detalles del progreso del futuro jailbreak de iOS 7. Planetbeing indica que el jailbreak de iOS 7 va a ser una realidad y que estará disponible para todos los dispositivos incluyendo los nuevos iPhone el 5c y 5s.

Planetbeing también explicó por qué no era posible dar una fecha de lanzamiento para el jailbreak iOS 7.
Tenemos todas las piezas de este jailbreak individualmente, pero todavía no han sido probadas. Todas estas piezas hay que juntarlas y hacerla solo una y de momento tan solo está en nuestras cabezas, Es muy pronto para preocuparse por las fechas de lanzamiento, ya que ahora vienen las pruebas, solucionar incompatibilidades, y escribir el código para todos los dispositivos. Con lo que se podría atrasar la fecha que se pudiera dar de lanzamiento es por ello que no se da ninguna fecha de lanzamiento.

Recordamos que el año pasado tuvimos que esperar más de 4 meses desde la salida de iOS 6 hasta el lanzamiento del jailbreak de iOS 6. Esperemos que pronto tengamos noticias, ya que parece que el equipo de evad3rs esta haciendo grandes progresos con el jailbreak de iOS 7. solo hay que tener paciencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario