Errores los tienen todos





Pues si señores Apple no podía ser menos y se le ha pegado el virus de Microsft, paso a explicaros que os veo perdidos. Parece que el iPhone 5s provoca algunos cuelgues en la versión más reciente de iOS 7, haciendo que el terminal se reinicie solo tras mostrar momentáneamente una pantalla completamente azul que recuerda al mítico pantallazo de error de Windows. El error, curiosamente, sólo ocurre en el iPhone 5s y no en el modelo 5c o anteriores.

El error del pantallazo azul ocurre particularmente al ejecutar y realizar ciertas acciones con las aplicaciones móviles de iWork, Pages, Numbers o Keynote, todas ellas aplicaciones propias de Apple. Paralelamente, algunas pruebas de rendimiento han indicado que las aplicaciones que se ejecutan en el iPhone 5s tienden a fallar con una frecuencia dos veces mayor (casi un 2%) que con el resto de modelos del teléfono (algo menos de un 1%).

Ahora solo hay que esperar que los desarrolladores solucionen este problema, y esperemos que los terminales que están a punto de aterrizar en nuestro país no traigan este problema.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario