Cargar la bateria de 0 a 100% en 10 minutos





Este tipo de noticias son las que muchos queremos escuchar desde hace mucho tiempo (o por lo menos yo), un teléfono que con una batería de 2600 mAh. Hasta aquí nada fuera de lo como, ¿verdad? Pues no, estáis equivocados, Fujitsu tiene un teléfono que con esa batería y cargándolo 10 minutos, tendremos una duración de un día completo.

Contaría con sistema operativo Android, como es lógico seria de alta gama. La tecnología que presenta Fujitsu se conoce como carga ultra-rápida, hablamos de cargar nuestro smartphone desde el 0 al 100% en tan solo diez minutos, uno de los avances de la futura generación que se va a ir incorporando poco a poco y que podremos ver en el futuro en todos los terminales.

Imaginar las posibilidades que tendría esta tecnología en nuestro día a día. Estando en un bar, en una reunión, o simplemente esperando el metro (claro esta y encontrar un enchufe) podríamos tener nuestro teléfono cargado al 100% en solo 10 minutos.

Creo que todos alguna vez hemos dicho que porque no evolucionaban las baterías para que duraran mas. El resto de componentes de un smartphone, como son: la memoria RAM, las pantallas, procesadores y un largo etc. Han evolucionado, pero la batería no, no nos durara mas la batería, pero ahora lo cargaremos mas rápido.

0 comentarios :

Publicar un comentario