Archos Gamepad 2





Archos acaba de anunciar la aparición de GamePad 2, la segunda generación de su producto GamePad, una tablet que desde que salio me llamo la atención, pero nunca me decidí a comprarla, puede que esta vez si lo haga.

Este nuevo dispositivo cuenta con algunas ligeras mejoras frente su hermano:
  • Pantalla IPS de 7? con resolución de 1280 x 800 píxeles, en la resolución
  • Procesador de cuatro núcleos Cortex A-9 a 1.6 GHz con 2GB de RAM y GPU Mali 400 MP4
  • 8 GB o 16GB de almacenamiento interno (ampliables a 64 mediante microSD) con soporte app2sd para almacenamiento adicional
  • Conectividad Wi-Fi ,HDMI, altavoces estéreo frontales, cámara frontal para
    vídeo-llamadas
  • Android 4.2 Jelly Bean
Otras de las características nuevas es los nuevos botones que incluye funciones más precisas, mandos duales curvados, botones traseros en cada lado, un único control direccional y un botón clic-feeling (de sensación) muy mejorado para obtener una experiencia plena.

Tambien incluye una mejora en la herramienta de Mapeado, en esta ocasión permite a los usuarios asignar cualquier botón del juego con pantalla táctil para que funcione con los controles físicos, ofreciendo una experiencia mejorada para los diferentes juegos que nos encontremos, tanto gratuitos como de pago.

Además incluye de serie dos juegos completos, el Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour de Gameloft, ambos incluye ya el soporte para los controles físicos.

El dispositivo estará a la venta a finales de octubre a un precio de 179,99€ y lo podrás adquirir en la propia web de Archos.

0 comentarios :

Publicar un comentario